Translate

jueves, 13 de julio de 2017

Crítica: Spider-Man Homecoming - "An Amazingly Funny Hero Reboot, Go Back To His Roots"

Título: Spider-man Homecoming. 
País: Estados Unidos. 
Estreno: 7 de julio del 2017. 
Productora: Columbia Pictures, Marvel Studios. 
Distribuidora: Sony Pictures. 
Director: Jon Watts.
Fotografía: Salvadore Totino.  
Guion: John Francis Daley, Jonathan Goldstein. 
Basada En: Spider-Man dibujado y creado por Stan Lee y Steve Ditko. 
Género: Acción, Superhéroes. 
Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Fraveau, Zendaya. Jacob Batalon. 

Spider-,Man y su franquicia ha sido víctima de una trilogía de películas que queda como la primera siendo épica, su reboot fue una triste falla para el mundo de Marvel Entertainment y ahora con Marvel Studios tomando la dirección trata de redimir aquellos fallos pasados. 

Spider-Man Homecoming cuenta la historia de dos meses después de losacontecimientos de Capitán América Civil War, Peter Parker con la ayuda de su maestro Tony Stark y su mejor amigo Ned Leeds, trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria en Queens y su lucha como Spider-Man enfrentando a la nueva amenaza El Buitre. 

La película me ha gustado pero nao tanto como yo lo imaginaba y no como la primer trilogía que se estreno con Toby Mcguire y aunque empezó bastante bien, su duración es casi eterna y al poco tiempo empieza a perder interés. Por ello la confrontación con el villano "El Buitre", quién interpreta Michael Keaton me ha fascinado aunque haya ocurrido de manera muy prolongada. 
En cuanto a su historia que es algo que siempre maravilla dentro de las películas de Marvel, tenemos a un personaje icónico que después de aparecer en Civil War y enfrentar al Capitán América, logra darnos una muy buena impresión. A mi desde el principio un joven Peter Parker me gusta más como un proyecto experimental para atraer a las audiencias más jovenes. 

El desarrollo de la historia y el mismo personaje es increíble, vemos como lidia con ser un superhéroe y al mismo tiempo sobrellevar la vida cotidiana de un joven estudiante; bullying, falta de interés amoroso y de identidad. Aunque la identificación y la empatía que pueda generar es muy buena. 

La fotografía es increíble, algo que siempre me ha fascinado en esté tipo de películas creadas por Marvel. Desde el bien detallado diseño urbano, hasta los efectos especiales simplemente espectaculares. También el como están estructurados en vestuarios y maquillaje Spider-Man y El Buitre es perfecto. 
Spider-man Homecoming es una película que es de los estrenos de la semana y que les recomiendo a los fanáticos del universo expandido de Marvel porqué definitivamente de alguna forma seguirá causando impacto en estas películas. Pero "véanla y júzguenla por ustedes mismos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario