Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

Crítica: WWE NXT Takeover Respect – “NXT Nailed It Again, Gaining The Respect Of The Universe”

El pasado miércoles 7 de octubre del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el septimo evento especial por parte del territorio en desarrollo de WWE “NXT”, con NXT TakeOver:Respect, en el cuál, Superstars y Divas del territorio en desarrollo se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. Por primera vez la división de las Divas estelarizaron el evento principal en la primer 30 minute Ironman Divas Match. Se llevó a cabo desde Ful Sail University, situado en el Winter Park, Florida. Contó con los temas “Happy” y “Throne” Bring Me The Horizon.



El PPV, volvió  a robarse el spotlight y ser el principal centro de atención de la WWE, contando con muchísimos halagos de todos los fans que comprenden el WWE Universe, ya con racha invicta de los eventos especiales de NXT, lográndose el título al mejor especial de NXT de la historia en cuanto a su evento principal por de lo que va de este año, gracias a su amplia calidad luchistíca y sus historias perfectas.
                                                                      
Estas fueron las luchas que comprendieron el cartel del evento:

·         Dark Match: Bull Dempsey derrotó a Sawyer Fulton (N/A) mins) OPINIÓN: Una lucha no televisada y solo disponible para los que atendieron al evento en vivo.


·         Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournamanet Semi-Final match: El equipo de Finn Balor y Samoa Joe venció al equipo de The Mechanics (Scott Dawson y Dash Wilder) (09:05) OPINIÓN: Una lucha corta pero no limitada por el tiempo, ambos equipos nos dieron una cucharada grande llena de dosis de acción para comenzar con el evento.

·         Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournamanet Semi-Final match: El equipo de Baron Corbin y Rhyno venció a Jason Jordan y Chad Gable (10:28 mins) OPINIÓN: El equipo tan imponente de Corbin y Rhyno lograron imponerse contra un equipo muy nuevo en esta división que ha logrado destacar entre los demás. La lucha logró destacar en el evento.

·         Divas Singles Grudge match: ASUKA venció a Dana Brooke acompañada por Emma (05:33 mins) OPINIÓN: Una lucha espectacular por parte de ambas divas, pese a qué ya pudimos conocer las increíbles habilidades de Asuka y lo mucho que trae a la mesa. Ahora por parte de Dana, es importante felicitarla por su gran trabajo y lo mucho que pudo mantenerse al ritmo de Asuka.

·         Singles Gurdge match: Apollo Crews venció a Tyler Breeze (09:48 mins) OPINIÓN: Pese al poco tiempo que Apollo tiene en NXT, ha demostrado ser un atleta perfecta, cuenta con las habilidades necesarias para consagrarse como uno de los más perfectos dentro de la nueva generación. Tyler Breeze tiene un personaje perfecto e innovador, que ha logrado ponerse en el mapa, un mapa en el que ultímame es difícil entrar. Un gran lucha.

·         Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournamanet Finals match: El equipo de Finn Balor y Samoa Joe vencieron al equipo de Rhyono y Baron Corbin ganando la copa conmemoratoria del torneo (11:10 mins) OPINIÓN: La supremacía del equipo más dominante se vio demostrada en este torneo tan impresionante, qué nos deja ninguna duda de qué la división de parejas está en muy buenas manos. Una lucha sencillamente explosiva, intensa y muy buena.


·         MAIN EVENT: 30 MINUTE IRONMAN NXT WOMEN’S CHAMPIONSHIP MATCH: La NXT WOMENS Champion Bayley venció y sobrepuso por (3-2) a Sasha Banks (30:00 mins) OPINIÓN: Una lucha de cinco estrellas, perfecta, increíble, explosiva, con un nivel dramático que sobrepasa al que estamos acostumbrados. Las divas lo han vuelto a hacer, en uno de sus máximos logros hasta ahora en toda la historia de la división de las divas desde su comienzo. Una lucha en la que ambas divas dieron lo mejor de sí por 30 minutos completos, spots memorables que han trascendido en los ojos del WWE Universe y en todos aquellos haters qué no creían en la Divas Revolution. Las Divas de ahora en adelante deben ser tratadas con el respeto que se merecen e imponerse con el nombre de luchadoras femeninas, el nuevo seudónimo que tanto esfuerzo les ha costado.

CONCLUSIÓN: Un evento que como ya es costumbre nos deja con un sabroso sabor de boca, NXT ha llegado a WWE para cambiar la manera en la que veíamos a esa empresa de entretenimiento deportivo. Para mí punto de vista, las Divas han logrado dejar una huella en los corazones del WWE Universe y en las páginas de records de la WWE. NXT lo ha vuelto a hacer y siendo esté el penúltimo evento que se trasmitirá, espero el próximo y ultimo evento logre cerrar este perfecto año 2015 para WWE NXT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario