Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Crítica: WWE NXT Takeover Brooklyn – “NXT Nail Their Biggest Success Yet”


El pasado sabado 22 de agosto del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el sexto evento especial por parte del territorio en desarrollo de WWE “NXT”, con NXT TakeOver: Brooklyn, en el cuál, Superstars y Divas del territorio en desarrollo se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. Siendo uno de los eventos con mayor alcance hasta ahora, trasladándose hasta el Barclays Center, el cual se encuentra situado en Brooklyn, New York City, New York. Contó con el tema de “We Like It Loud” de Sleeping With Sirens.


El PPV, volvió  a dominar de nuevo el escenario y se robó más qué halagos de todos los fans que comprenden el WWE Universe, ya con racha invicta de los eventos especiales de NXT, lográndose el título al mejor especial de NXT de lo que va de este año, por su amplia calidad luchistíca y sus historias tan bien ensambladas.
                                                                      
Estas fueron las luchas que llenaron todo el cartel del evento:
·        Eight-man Tag Team match: The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) junto con Enzo Amore y Big Cass vencieron a Jason Jordan, Chad Gable y The Mechanics (Scott Dawson y Dash Wilder (11:10) OPINIÓN: Una lucha entre parejas bastante buena, todos los equipos que están formando una nueva generación en la división, están demostrando qué merecen un lugar ahí, está noche lo probaron, sus movimientos innovadores e increíble sincronía dejan en buenas manos a esta nueva división.

·        Divas Match: Eva Marie derrotó a Carmella (04:07 mins) OPINIÓN: Qué valentía de estas dos divas todavía muy verdes en el ring, para pararse dentro de un ring frente a una multitud muy grande, alabo eso, sin embargo, la lucha deja bastantes cosas a qué desear y nos demuestra la poca experiencia qué ambas tienen en el ring y qué necesitan ponerse a entrenar muy duro en el Performance Center, para llegar alto en la WWE y hacer valer su nombre por si mismas.


·         Singles match: Bull Dempsey venció a Elias Samson (04:35) OPINIÓN: Una lucha bastante corta y de relleno, como muchas solo sirve para volver a poner el nombre de Bull como una superstar dominante dentro de la división de NXT.

·        Divas Fatal 4-way match: Emma venció a Charlotte, Becky Lynch y Dana Brooke  (09:33 mins) OPINIÓN: Una lucha de Divas espectacular, cada diva logró resaltar ante las demás, obviamente Dana es la que menos experiencia tiene y nos deja un mal sabor de boca porqué parece que su entrenamiento no está rindiendo tantos frutos como esperábamos. Pese a eso y el resultado “Botcheado”, las divas nos dieron una lucha excelente.

·          Singles Grudge match: Jushin Thunder Liger venció a Tyler Breeze (08:42 mins) OPINIÓN: Una lucha que fue demasiado anticipada y que en lo personal, a mí me dejo deseando por más, la lucha fue muy corta, si tuvo buenos movimientos y unos cuantos spots rescatables, sin embargo, no cumplió con las expectativas del WWE Universe.

·       NXT Tag Team Championship match: The Vaudevillains  (Aiden English & Simon Gotch) se convirtieron en los Nuevos NXT Tag Team Champions tras vencer a Blake & Murphy acompañados por Alexa Bliss (10:16 mins) OPINIÓN: Una lucha en parejas bastante aceptable, pero no de las mejores qué se han visto en previos especiales. Blake y Murphy son un equipo poderoso que juntan lo heel con el estilo high-flyer, contrapuesto con el otro equipo qué es muy aguerrido y fuerte. Un cambió de títulos bastante sorpresivo y no de mis favoritos, considerando que otros equipos merecen más ese campeonato qué ellos.

·          Singles match: Apollo Crews venció a Tye Dillinger (04:43 mins) OPINIÓN: Lucha qué sirvió para que el universo de la WWE, le dieran la bienvenida y checará el potencial de esta nueva superstar, Apollo Crews, no hay mucho que decir sobre él. Dio una buena impresión, sin embargo, no lo consideró cómo una superstar innovadora.

·        Singles Grudge match: Samoa Joe venció por KO a Baron Corbin  (10:21 mins) OPINIÓN: La supremacía del más fuerte y dominante de la división recayó entre estos dos, una lucha de titanes, dónde los movimientos poderosos e implacables no cesaron, hasta que Samoa Joe, experto en submissions le dio fin a Baron Corbin. Una lucha inmensa como ambas superstars.

·         NXT Women’s Championship match: Bayley se convirtió en la nueva NXT Women’s Champion, al derrocar a “The Boss Of NXT” Sasha Banks (18:22 mins) OPINIÓN: Una lucha PERFECTA, una vez más las Divas de NXT, han demostrado porqué son lo mejor que la WWE tiene. Movimientos inusuales, impactantes y perfectamente logrados. La entrada de Sasha Banks fue de lo mejor que he visto, convirtiéndola en una diva perfecta  y Bayley, poco a poco se ha ganado el lugar qué tiene en este momento y está en el mejor momento de su carrera. El futuro está en buenas manos con ella.

·         MAIN EVENT: NXT CHAMPIONSHIP LADDER MATCH: Él NXT Champion Finn Balor retuvo su campeonato ante Kevin Owens  (21:45 mins) OPINIÓN: Una lucha de cinco estrellas para concluir un evento de la misma categoría. Finn Balor ha llegado a NXT para quedarse y definitivamente ha demostrado qué tiene el calibre necesario para regalarnos luchas perfectas en todos los aspectos.


CONCLUSIÓN: Un evento que como ya es costumbre nos deja con un sabroso sabor de boca, NXT no nos decepciona y una vez más nos logra cautivar a los fans que aún creemos en la lucha libre profesional. Cada una de las divisiones; main eventer, mid-cards, divas y tag team, nos reflejaron de lo que están hechos y lo que nos depara en un futuro. NXT ha puesto el nombre de la WWE en alto y espero que siga haciéndolo con esta expansión inevitable de uno de los mejores shows de lucha profesional, la expansión ha comenzado y es inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario