Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

Critica: WWE Fastlane 2015 "The Disappointing Fastlane to Wrestlemania 31"


El pasado domingo 22 de febrero del presente año 2015,  por la noche, se llevó a cabo el segundo y primer año del nuevo concepto de PPV, Fastlane uno de los cuatro magno eventos de la lista de PPV’s de la WWE y abriendo la cartelera del 2015. La principal temática del PPV, es mostrar las futuras rivalidades y los caminos que seguirán los storylines de las rivalidades con Wrestlemania 31 a la vuelta de la esquina. El evento se llevó a cabo desde el FedEx Forum, el cual se encuentra situado en Memphis, Tennessee. Conto con el tema “Faster” de Kid Ink.

El segundo PPV del año, puedo describirlo como uno bastante regular, y no supera a su antecesor PPV Royal Rumble 2015.
                                                                      
Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         6 Tag Team/Grudge match: El equipo del Mr. Money in the Bank Seth Rollins junto con Big Show y Kane, acompañados por Jamie Nobel y Joey Mercuryco vencieron al equipo de Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback (13:01) OPINIÓN: Empezaron el PPV con una lucha en parejas, muy buena o al menos mucho mejor que las demás luchas de la cartelera. Buenos movimientos y un gran trabajo en equipo por parte de los dos, logrando el reconocimiento del público.

·         Singles Grudge match: Goldust venció a Stardust (09:15) OPINIÓN: Una lucha de rivalidad bastante aceptable, ya que a pesar de que ambos hermanos demostraron que se conocen muy bien y se notó la química, no explotaron todo su potencial en el ring, dando a notar que esté feudo se extenderá hasta Wrestlemania 31.

·         Tag Team/Grudge Championship Match: Cesaro y Tyson Kidd acompañados por Natalya se convirtieron en los nuevos Tag Team Champions tras haber derrotado al equipo de The Usos (Jimmy & Jey Uso) acompañados por Naomi (09:33 mins) OPINIÓN: Una lucha en parejas bastante buena, como siempre esta división de parejas no deja de sorprendernos en cada ocasión, ya el bien conocido equipo de The Usos hicieron un trabajo espectacular, sin embargo, el equipo de Cesaro y Kidd se robaron la noche demostrando lo bien que congenian ambos como equipo. Sin duda alguna, un combate lleno de técnica y movimientos impresionantes.

·         Divas Championship Match: La Divas Champion Nikki Bella acompañada por su hermana Brie Bella retuvo ante Paige (6:33 mins) OPINIÓN: Una lucha de divas que dejo bastante a que desear. Ambas divas no lograron comunicarse muy bien para vender los movimientos y mucho menos robarse al público. Paige y Nikki, son fuertes divas en la división, pero la falta de preparación se notó a la hora de estar en el ring.


·         Intercontinental Championship match: El campeón Intercontinental Bad News Barrtet retuvo al derrotar a Dean Ambrose (08:18 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante aceptable que no entra entre las mejores de la noche por el tiempo con el cual se desarrolló, muy poco, lo que limito a estos grandes luchadores a explotar su potencial y mostrarnos lo mejor de su repertorio.

·         Unitated States Championship match: El campeón de los Estados Unidos Rusev acompañado por Lana retuvo tras derrotar a John Cena por KO (19:42 mins) OPINIÓN: Una lucha buena pero no excelente, ya que el ritmo en el que se desenvolvió fue muy lento entre ambos luchadores, bastante tiempo en el que se lucieron ante el público sin dejarnos ver la química que ambos tenían sobre el ring, sin embargo, cabe destacar que John Cena no pudo ponerle un alto al monstruo búlgaro ruso, lo que nos llevará a una lucha más en Wrestlemania 31.

·         MAIN EVENT: SINGLES GRUDGE 1# CONTENDER MATCH: Roman Reigns vencio a Daniel Bryan y así seguir conservando su oportunidad titular en Wrestlemania 31 (20:10 mins) OPINIÓN: Una de las luchas de la noche que sin duda logro lenar cada uno de los caracteres de las palabras “Main Event” ambas superstars dieron lo mejor de sí para ir contra Brock Lesnar en WM 31, cada uno de sus estilos luchistícos lograron complementarse en el ring de una forma espectacular, arriesgando su físico por algo tan deseado y apreciado. Sin embargo el resultado era demasiado predecible.


CONCLUSIÓN: El PPV, como lo mencione al principio, estuvo peor que el anterior para ser su estreno, dejo bastantes caminos sueltos que nos lideran hacia el magno evento de Wrestlemania 31. Luchas regulares con resultaos predecibles, es una lástima que el PPV Elimination Chamber haya sido reemplazado por este PPV temático. Espero y la WWE pueda mostrarnos una cartelera digna de su nombre con el próximo PPV, Wrestlemania 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario