Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

Critica: WWE SUMMERSLAM 2014 "The Hottest PPV/Event of The Summer"


El día de ayer domingo 17 de Agosto del presente año 2014,  por la noche, se llevó a cabo el tercer magno evento de la WWE, el evento más grande del verano, Summerslam, en el cuál las más grandes Superstar y Divas de la WWE se enfrentan en diferentes tipos de encuentros. El evento se llevó a cabo en el Staples Center, el cuál se encuentra situado en Los Ángeles, California. Contó con el tema “Goin’ Down” de Flo Rida.

El PPV, puedo describirlo como uno de mis favoritos y mejores del año, y reo que comparto la idea con muchos fans del WWE Universe.

Estas fueron las luchas que completaron todo el cartel del evento:
·         Kick-Off – Grudge/Singles match: Rob Van Dam venció  a Cesaro (08:05) OPINIÓN: Una lucha muy buena, creo que de las mejores que he visto en un Kick-Off, que sí es algo molesto ver como dos mid-carders sean tratados como jobbers en un evento, pero, al menos se les dio el tiempo suficiente para tener un combate decente.


·         Intercontinental Championship match: Dolph Ziggle se convirtió en el Nuevo Campeón Intercontinental tras vencer a “Money Maker” The Miz (07:52) OPINIÓN: El show comenzó con un gran combate entre estos dos grandiosos luchadores, que si bien ya han tenido múltiples combates en el pasado, y su química en el ring siempre ha sido buena, y ese combate no fue la excepción. Me gusto la lucha y el resultado, ya que ya era tiempo para que Dolph Ziggler consiguiera un push, ganando un campeonato, campeonato que no había tenido desde hace bastante tiempo.


·         Divas Championship Match: Paige se convirtió en la Nueva Campeona de las Divas tras destronar a Aj Lee (04:17 mins) OPINIÓN: Creo que es muy notable que una de mis mayores preferencias por WWE o el gusto viene por la división de las Divas. La lucha en esta ocasión fue muchísimo mejor que la del PPV pasado llenando mis expectativas no al 100% pero si lo bastante, aunque no sé porque siendo dos de las mejores Divas del roster no han podido solidificar un combate que sea de ensueño o perfecto, que sí AJ Lee mostró bastante capacidad para completar movimientos y aplicarlos al igual que Paige, pero, la química entre ellas no se ha podido dar de una buena manera. El resultado fue inesperado ya que la verdad no imaginaba que ganaría el campeonato por segunda vez en este año, se lo merece pero, creo que es una movida para que Aj Lee decida abandonar la WWE.

·         Flag Match: Rusev acompañado por “The Ravashing Russia” Lana derrotó por medio de Knockout a “The Real American” Jack Swagger acompañado por Zeb Colter (08:55 mins) OPINIÓN: La revancha de Battleground que sin duda alguna logró superarla, como lo mencioné la vez pasada ninguno de los dos son mis luchadores favoritos, aunque debo reconocer la grandiosa calidad luchistíca que ambos tienen, el feudo parece haber terminado con la conclusión de Rusev/Rusia sobreponiéndose ante Swagger/Estados Unidos, ya que al final la bandera de Rusia se alzó en medio del ring y se cantó el himno nacional ruso.


·         Lumberjack match: Seth Rollins derrotó a Dean Ambrose (10:52 mins) OPINIÓN: Una lucha espectacular entre ambos, en verdad estaba esperándola con demasiada anticipación y emoción porque ambos luchadores son increíbles desde sus épocas en la FCW, la lucha no se dio en su totalidad en el ring, trasladándose a el área de asientos, siendo así los lumberjacks rodeando el ring jugaron como una pieza esencial en el desarrolló del combate. El resultado bastante sorpresivo, pero, me atrevo a decir que esta no es la última vez que vemos a estas dos Superstars enfrentándose.


·         Singles/Grudge Match: Bray Wyatt venció Chris Jericho (12:57 mins) OPINIÓN: Una de las mejores luchas de la noche, siendo la segunda ocasión que logran dar un combate increíble por parte de ambas Superstars, movimientos ejecutados a la perfección, un feudo con una historia muy profunda y muy bien lograda, no hay mucho que comentar sobre la lucha pese a lo buena que fue y que Bray Wyatt logro demostrar que es un luchador y personaje increíble.

·         Divas Singles/Grudge Match: “The WWE Principal Owner” Stephanie McMahon venció a Brie Bella, tras la interferencia del COO Triple H y la traición de su hermana Nikki Bella (12:57 mins) OPINIÓN: Una lucha que estuve esperando toda la noche, hasta puedo decir que más que el combate por el campeonato de las divas. Un feudo bastante bueno, como lo he dicho antes, muy bien logrado, que debo confesar que al principio tenía mis dudas sobre la calidad que tendría el combate, al tomar en cuenta lo verde que Stephanie McMahon es en el ring, al haber estado fuera por más de diez años, pero, pensé mal ya que demostró seguir siendo una aguerrida competidora y dejando en segundo plano a Brie Bella. El resultado sorpresivo por donde lo veamos, al Nikki Bella traicionar a su propia hermana, dando prolongación a este feudo.

·         Grudge/Singles Match: Roman Reigns logro hacerse con la victoria al derrotar a Randy Orton (16:17 mins) OPINIÓN: Una lucha bastante buena, mejor dicho otra bastante buena, la verdad no esperaba que Randy Orton fuera a lucirse como lo hizo ya que en los últimos meses se ha tornado muy aburrido y monótono, peo, logro desenvolverse de una manera muy buena, no se, si fue el factor Roman Reigns, el que logro vender los movimientos de lucha y adaptarse a ellos, otro feudo que apenas está intensificando, y que en Night Of Champions veremos un poco más de ellos.

·         MAIN EVENT: WORLD HEAVWEIGHT CHAMPIONSHIP FATAL 4-AWAY MATCH: Brock Lesnar se convirtió en el nuevo The World Heavyweight Champion tras vencer a John Cena (16:06 mins) OPINIÓN: Que mejor manera de cerra un PPV que con un nuevo campeón de la WWE, un resultado muy poco predecible, porqué, ya todos sabemos lo mucho que la WWE quiere a John Cena, y que lo hayan hecho perder de ese manera tan brutal con Lesnar fue algo inesperado, ya que logro aplicarle 16 “F-5” y demostrando su estilo de lucha UFC, destruyendo a Cena. Ahora el futuro del campeonato es incierto y no sabemos quién será el nuevo contrincante de Lesnar.


CONCLUSIÓN: Como lo dije al principio, para mí este PPV fue uno de los mejores después de Wrestlemania, 9 luchas increíbles, ninguna decepciono, resultados muy sorpresivos e inesperados, lo que lograron consolidar a esta edición de Summerslam como uno de los mejores, y no era para menos. Espero y WWE siga con esta racha en los PPVs que restan en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario