Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Critica: NXT ArRival #TheFutureIsHere

Ayer 27 de Febrero del 2014 se llevó a cabo el Primer PPV  del territorio de la WWE"NXT" con  "NXT ArRival"

Se llevó a cabo en Full Sail Univerity, Florida donde se graban los episodios de ese mismo territorio de desarrollo. Contó con 6 luchas y un Kick-OFF en el que en lugar de una lucha fue un Panel de Expertos; Bret Hart, Kevin Nash y Paul Heyman opinando sobre NXT . A continuación les describiré las luchas que el evento tuvo y una breve opinión sobre ellas:

  • Singles match: Cesaro venció a Sami Zayn  ( mins)  OPINIÓN: Una de las mejores luchas de la noche sin quitarle méritos a las demás pero al química que los dos tienen en el ring y la rivalidad que han ido creando desde hace tiempo en NXT hicieron que fuera una lucha inolvidable, a parte el NXT Universe estaba tan dentro de la lucha haciendo cánticos como "This Is Awesome" "Holy Shit" y "NXT". Sin duda alguna Cesaro merece ser uno de los main eventers de la empresa y pronto Sami Zayn debería debutar en el roster principal como un Mid-Carder y después como un Main Eventer, ya que es una Superstar en ascenso. 

  •  Singles match: Mojo Rawley venció a Cj Parker ( mins) OPINIÓN: La lucha fue rápida pero hizo que nos diéramos cuenta del poder y lo nuevo que ofrecen estas Superstars a la mesa. Creo que el Gimmick de Cj Parker es muy original al mostrarnos el estereotipo de un Hippie luchando y bueno acertaron con darle esa nueva imagen a Rawley y esa catchphrase que se ha quedado la gente "Get Hyped" Sin duda no será la última vez que escuchemos hablar de ellas.

  •  NXT Tag Team Championship Title Match: “The Ascension” (Konnor y Viktor) retuvieron los campeonatos en pareja ante “Too Cool” (Scotty 2 Hotty and Grand Master Sexay) (mins) OPINIÓN: La lucha en parejas se la llevaron sin duda alguna The Ascension ya que ha sido de las parejas pioneras de NXT desde el principio mostrándonos la gran química que tienen como equipo, al hacer con muy buena calidez sus movimientos y llaves. No se como no han llamado a esta gran pareja al Main Roster creó que es tiempo que ya lo hagan. En cambio fue agradable ver a un Tag Team de Attitude Era pero no mostraron anda que no hayamos visto antes. Demostrando que en este momento la juventud es mejor que la antigüedad.

  • NXT Womens Championship match: Paige retuvo su campeonato ante "Dancing Queen" EMMA ( mins) OPINIÓN: Otra de las mejores luchas de la cartelera y personalmente consideró una de las mejores que he visto en estos años de la División de DIVAS. Esta lucha superó rotundamente a la que tuvieron para coronar a la primer campeona hace unos meses atrás. La química entre las dos es muy buena, a parte de que sabe vender sus movimientos muy bien y son super carismáticas con el NXT Universe. Nos mostraron lo mejor de su arsenal y hasta movimientos que no usan con frecuencia (EMMA Powerbomb y El Scorpion que aplicó Paige al final de la lucha) Sin duda ellas son el futuro de la división de las DIVAS y como todos espero con ansias el debut de Paige en el Main Roster.

  • Singles Match: Tyler Breeze vs Xavier Woods "NO CONTEST" Por la intervención de Alexander Rusev en el ring atacando a las dos superstars OPINIÓN: Nos e puede decir mucho ya que la lucha no se llevó a cabo pero yo personalmente esperaba ver que tal se desenvolverían los dos en el ring al ser un PPV importante donde deben dar el todo pero justo llegó Rusev con su bella acompañante Lana para destrozar a ambos competidores mostrando al WWE Universe lo que se abecina ahora que sus promos han estado saliendo a relucir en estas semanas desde un poco después de Royal Rumble. Si lo logro al ver que es un power house muy ágil para su tamaño. Esperemos que la WWE lo utilicé de manera apropiada y no lo transformen en un Jobber.

  •  MAIN EVENT: NXT Championship Ladder MATCH: Adrian Neville gano por primera vez el campeonato derrotando al que a esa hora era el campeón Bo Dallas (mins) OPINIÓN: La lucha fue bastante buena como debería esperarse en un Evento Principal Bo Dallas y Neville vendieron muy bien los movimientos que cada uno ejecuto y usar Ladder como elemento de destrucción fue muy buena idea ya que los aprovecharon al máximo dándole un toque más extremo. A parte de que los miembros del NXT Universe estaban dentro del combate al ser uno de los luchadores más odiados Bo Dallas así como John Cena que al fin se nos hizó y personalmente me incluyó que le quitarán el cinturón y se lo dieran a alguien al que le podría sacar más provecho. Creo que la WWE ya tiene algo planeado para Bo Dallas y es por eso la decisión de haberle quitado el título veremos que es lo que los creativos nos tienen preparados.


CONCLUSIÓN: Sin duda un PPV que valió totalmente la pena cada segundo y dinero invertido las luchas muy buenas todas en general, llenas de momentos y movimientos espectaculares. Creó que así debería la WWE mostrar sus PPVS con un formato sencillo pero con luchas y feudos bien establecidos que le dieron más profundidad al evento. Espero este no sea el último de los eventos y como último pensamiento creo que el futuro de la WWE es brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario